Este Pagani Zonda Revolution es la maqueta que necesitas. ¡Qué necesitamos!

Otra manera de coleccionar coches sin arruinarte.

Bueno, no estoy tan seguro de esto último: las maquetas de coches más espectaculares, como este Pagani Zonda Revolution de Autoart que te presento hoy, pueden llevarte a la ruina como te obsesiones con ellos y no tengas una cuenta corriente más o menos saneada. Y es que esta joya en miniatura no es barata: cuesta 369 dólares, unos 314 euros, pero a cambio te llevas ya no solo uno de los coches más espectaculares y alucinantes que ha creado el hombre, sino también una de las maquetas más chulas que recuerdo haber visto, aunque quizás no llegue a la excelencia de esta maqueta del BMW M4 del DTM.

Así es la nueva fábrica y concesionario de Pagani

Nos gustan los coches, eso es inevitable, y estoy seguro que muchos de los que me estáis leyendo ahora sois también amantes de los coches en miniatura, aunque como es mi caso no tengáis más por miedo a llegar al vicio y a la posterior ruina. El caso es que es una afición muy interesante y no me imagino una colección sin un coche de este nivel de detalle: ¿has visto la fibra de carbono del exterior? ¿Y el interior, con el volante único de este ejemplar? ¿Y qué me dices del motor?

El Pagani Zonda Revolution se presentó como la versión de carreras del Zonda F y a su vez como una versión mejorada del Zonda R. Pesa 30 kg menos que este último, dejando la báscula en unos intimidades 1.070 kg, mientras que el enorme motor V12 de seis litros fabricado por Mercedes-AMG ofrecía 800 CV y 730 Nm de par. Para 1.000 kg. Sin duda es el Pagani definitivo, aunque no se pueda sacar a la calle: un sucesor digno de otros Pagani de carreras como el Zonda Monza.

¿Estas pensando en empezar a coleccionar maquetas? ¿Tienes una colección y buscas una maqueta premium para mejorarla? Creo que este Pagani Zonda Revolution de Autoart, a escala 1:18, es una opción realmente maravillosa: si no fuese a dormir en el sofá un par de meses por gastarme más de 300 euros en una maqueta, sería mío. Seguro.


 

Etiquetas: Maquetas