Esta es la brutal maqueta del BMW M4 para el DTM: y la quieres

¿Puede ser completamente bestial algo construido a escala?

Si todavía eres incapaz de dar un paseo por un centro comercial sin parar en cada tienda de juguetes a mirar los coches en miniatura, te va a gustar este artículo: lo que ves arriba es la maqueta del BMW M4 del DTM que los alemanes han empleado para poner a punto su aerodinámica. Sí. 

Deja todo lo que estés haciendo: aquí tienes la mejor maqueta del motor de un Porsche 911 que vas a encontrar

Vale, puede que tener una reproducción a escala de uno de los coches del DTM de 2017 en tu salón suene a muy buena idea en tu cabeza. El problema vendrá cuando seas consciente de su tamaño: ocupa exactamente el 60% del volumen real del coche de competición. Eso significa que su escala es 1/1,66. Oh, sí. Empleado para poder optimizar el trabajo de desarrollo del apartado aerodinámico de su montura para el certamen alemán de turismos, esta exquisita copia contiene todos los detalles que integran la abrumadora carrocería del modelo real. Como es lógico. 

Te gusta, ¿verdad? Lamento decirte que, por razones evidentes, la maqueta del BMW M4 del DTM no está a la venta... ni lo estará jamás. No pongas esa cara, hay muchas opciones para ti: recuerda que tienes unos cuantos coches de LEGO increíbles, la maqueta del Bugatti Chiron y, si tienes hijos, los mejores coches eléctricos para niños que querrás usar tú. ¿Te parece insuficiente? Prueba a hacer una visita a las instalaciones de BMW Motorsport e intenta sacarlo contigo sin que los guardias se den cuenta. Te deseo mucha suerte. Y que encuentres una gabardina lo suficientemente generosa para esconderlo dentro.

Etiquetas: DTM