El precio del Honda NSX va a ser mucho más alto en Australia

Por eso no podéis tener cosas que molen, aussies.

Las 5 cosas que más molan del Honda NSX 2016

Lo que sabemos hasta ahora de este modelo es que se trata de un gran coche: precioso, con pose agresiva, rapidísimo… Nos hace babear. Pero también nos hemos dado cuenta de que el precio del Honda NSX es ridículamente caro (nos advierten desde carbuzz.com. Gracias por el jarro de agua fría). De hecho, tiene el dudoso honor de ser el vehículo con el importe más alto producido en Estados Unidos.

Hasta aquí, todos de acuerdo, pero es probable que en otros mercados sea más barato, ¿verdad? Bueno… No exactamente. Acaba de ser desvelado el precio del Honda NSX en Australia y a los habitantes de esa región no les va a gustar mucho: costará 420.000 dólares (australianos), unos 284.000 euros. En España, rondará los 180.000 euros, según se estima. Atentos a la diferencia, porque es un poco brutal.

Ten en cuenta que estamos hablando del importe base y recuerda que aún puedes añadir opciones, extras que aumentarán esta cifra de forma trágica para las economías del común de los mortales. Podemos suponer que en Australia ocurrirá lo mismo, pero eso no está impidiendo que los entusiastas del modelo lo soliciten. De momento, la marca sólo está aceptando peticiones de uno de los cinco concesionarios que venderán el superdeportivo en el país. Y aunque el precio del Honda NSX puede hacer que la mayoría de nosotros se vea obligado a mirar hacia otros coches, la reacción ha sido muy positiva y ya hay muchos interesados.

Stephen Collins, director de la filial australiana del fabricante nipón, lo describe como “el primer superdeportivo híbrido en las carreteras australianas”. También señala rápidamente que contará de serie con packs interiores y exteriores de fibra de carbono, así como con frenos carbonocerámicos. Pero con un importe tan elevado, será interesante ver cómo se desenvuelve el Honda NSX en el mercado austral. Y en el nuestro, ya de paso: aquí tampoco hablamos de calderilla…

Honda NSX

Etiquetas: Superdeportivos