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Ya hay precio para el Toyota Supra GT4 para Europa

Tienes hasta marzo de 2020 para ahorrar

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Toyota Supra GT4

El precio del Toyota Supra GT4 hará suspirar a más de uno… y es que este no es un Toyota cualquiera, así que el desembolso que habrá que hacer por él está a la altura de las circunstancias: 175.000 euros (más impuestos). A cambio, eso sí, recibirás un Toyota Supra de carreras, propulsado por un motor de seis cilindros y 3.0 litros que ofrece 430 CV y un par motor de 649 Nm (recuerda que el nuevo Toyota Supra 2019 de carretera se queda con 340 CV y 500 Nm).

No te pierdas: Primeros 'teasers' del Toyota Supra 3000 GT

Sin duda, se trata de uno de los coches deportivos más especiales, que nuestros compañeros de Top Gear UK encuentran ideal para aquellos a los que les guste “dar vueltas en círculo a alta velocidad”. En otras palabras, para aquellos que sueñen con formar parte de la familia carreras-cliente de Toyota Motorsport.

Precisamente, la división racing de Toyota, Gazoo, que está detrás del Toyota Supra GT4, dice que a puesto a disposición de los interesados en él “diferentes barras de potencia” para cumplir con el Balance de Rendimiento de las diferentes regulaciones. Todo el poderío de su propulsor se transmitirá a través de un cambio automático de siete velocidades con levas en el volante y cuenta además con un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero con las especificaciones aptas para competición. 

 

Toyota Supra GT4 trasera

 

Lleva también amortiguaciones ajustables KW, discos de freno de 390 mm en el eje delantero, con pinzas de seis pistones Brembo, y discos de 335 mm en el trasero, con pinzas de cuatro pistones, así como llantas de 18 pulgadas OZ. Otro de los elementos que destacan en el Toyota Supra GT4 son el splitter delantero y el alerón trasero de fibra natural, que ayuda a reducir el peso del conjunto hasta los 1.350 kg; es decir, 150 kg menos que el Supra de calle. 

También encontramos en su interior una jaula antivuelco, así como un asiento de competición homologado por la FIA con arnés de seis puntos. También el panel de instrumentación es de fibra de carbono y se ha diseñado para él un volante y pantalla específicos de competición.  

Suena tentador y por suerte, solo habrá que esperar hasta marzo de 2020 para el debut del Supra GT4 en Europa, que será el primer lugar en el que esté disponible. Le seguirán América en agosto y en octubre será el turno para Japón y Asia en general. 

Encuentra más información sobre el Toyota Supra en nuestras fichas

 

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