El Rimac C_Two tiene un mensaje para Richard Hammond

Rimac Concept_Two
Superdeportivo prevenido... vale por 'dos'.

Seguro que recuerdas el accidente de Richard Hammond con el Rimac Concept_One, que acabó de muy malas maneras para ambos, piloto y coche. Ahora llega el turno del Rimac C_Two y desde la compañía no quieren llevarse más sustos. Sin embargo, como tampoco pueden hacer mucho para evitarlo, han decidido añadir una especie de mensaje -¿advertencia, consejo, llamamiento a la calma?- para Richard Hammond. 

No te pierdas: ¡El Rimac Concept_One arranca las pegatinas a un Bugatti Veyron!

Bueno... y para el mundo en general. Por si no recuerdas lo que pasó, voy a refrescarte la memoría: el Rimac Concept_One terminó destrozado en manos de Richard Hammond durante un espectáculo con subida a una colina en Suiza, mientras grababan un episodio de ‘The Grand Tour’. 

Fue una gran pérdida para Rimac, sin duda, pues solo se habían fabricado 10 unidades del Concept_One, pero parece que el enfado o malestar por el accidente de Hammond ya se les ha pasado y podríamos decir que incluso el ‘easter egg’ que le han añadido tiene un cierto carácter entrañable. 

Rimac C_Two

Sujetando el extintor del Rimac Concept Two hay una cinta de cuero con la inscripción: “en caso de subida a la colina, extingue el fuego”. Sería todo un detalle ver de nuevo a Hammond al volante, ¿no crees? De todas formas, sea quien sea quien lo conduzca, estamos deseando ver al Rimac C_Two en acción después de ver su debut como una de las novedades del Salón de Ginebra 2018

El Rimac Concept Two es un superdeportivo eléctrico ofrece una potencia combinada de 1.914 CV y 2.300 NM de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en -coge aire- 1,85 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 412 km/h. 

Etiquetas: Rimac C_Two