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El Rimac Concept Two y sus más de 1.200 CV 'galopan' hacia Ginebra

Solo se fabricarán 100 unidades de la bestia croata... que te están esperando en el famoso salón suizo del automóvil

Imagen de perfil de Javier Prieto
Rimac Concept_Two

El Rimac Concept_Two será protagonista entre las novedades del Salón de Ginebra 2018 el próximo 6 de marzo. Seŕa posible gracias a un inversor chino, Camel Group, que ha soltado una leña (muchos yenes), para que la firma croata cuenta con los recursos suficientes que la permitan ampliar la 'familia'. Así lo ha confirmado una tal Monika Mikac, jefa de operaciones de la marca, quien al igual que nosotros, está dando palmas con las orejas por la feliz noticia.

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No es por ponerte los piños largos, pero las palabras de la Srta. Mikac dejan entrever que el Rimac Concept_Two superará las prestaciones de su predecesor, que no son moco de pavo. Si lo recuerdas, el Rimac Concept Oneel superdeportivo eléctrico del accidente de Richard Hammond, con una potencia de 1.224 purasangre y 1.600 Nm de par motor, alcanza los 306 km/h de velocidad punta (¿hablamos de multas de velocidad aquí?) y pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. En el capítulo de la autonomía, el nuevo misil incorporará un sistema de baterías de 120 kWh (kilowatio/hora), una capacidad superior al 40% del anterior modelo, lo que le permitirá recorrer más de los 335 km con una sola carga que lograba su 'padre'. 

 

 

Asimismo, desde la marca de Zagreb apuntan que su nuevo coche elevará el listón del confort y lujo en los superdeportivos eléctricos hasta cotas (in)imaginables. También se habla de que el Concept_Two podría estar equipado con tecnologías de conducción autónoma Nivel 4. Es decir que el vehículo podría circular de forma independiente pero con un conductor con el volante. Como ya habrás supuesto de forma muy perspicaz, se dirigirá a un segmento de clientes que tengan el dinero por castigo. El objetivo de la empresa será fabricar 100 unidades, 20 de ellas durante el primer año, del Concept_Two y su precio superará el millón de dólares (unos 810.000 euros actuales) de la primera generación. Se insinúa que podrían lanzarse más adelante una versión descapotable y otra de circuito.

 

 

 

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