Rutas ExtremaMotor: segunda edición de estas rutas de coches

rutas extremamotor
Vuelven el próximo 12 de junio con más de todo.

Las Rutas ExtremaMotor nacían a finales de 2019, un evento que se colocaba como eje principal de ExtremaMotor. Con él se buscaba brindarles otro escenario más a los amantes de los coches en el que pudieran disfrutar de su pasión en un entorno especial. Los coches eran el principal reclamo, aunque se buscaba con esta cita unir motores, paisaje y gastronomía, descubriendo en este mismo contexto las mejores carreteras de Extremadura y de España. La Segunda Ruta ExtremaMotor vuelve el próximo 12 de junio con más de todo tras el aplazamiento de la misma el pasado año por la pandemia. 

Los 10 coches deportivos que crearán tendencia en 2021

No son buenos tiempos. Cada vez se antoja más complicado el seguir disfrutando de aquellas sensaciones puras que regala la conducción. Y es que las restricciones y el aumento de impuestos no ayudan, el disfrute en compañía en medio de una pandemia exige normas que igualmente dificultan la experiencia y la demonización de los coches que utilizan motores de combustión interna es otra gota más en un vaso rebosante. 

Dejar todo aquello atrás es la misión de las Rutas ExtremaMotor. Ha llegado el momento de sacar tu joya y hacer kilómetros junto a otros apasionados, buscando atrapar todas esas sensaciones y dejarlas volar en compañía y en escenarios naturales. Las sonrisas parecen eternas cuando solo nos centramos en el camino, disfrutando de cada kilómetro.

Segunda Ruta ExtremaMotor

rutas extremamotor

El próximo 12 de junio se celebrará en Zafra, Badajoz, la Segunda Ruta ExtremaMotor. En esta ocasión el epicentro del mismo evento será la ciudad pacense pero recorrerá las mejores carreteras del suroeste de la comunidad extremeña. Los protagonistas serán superdeportivos, deportivos puros o versiones deportivas de modelos conocidos, intentando acercar a propietarios de compactos deportivos con otros de coches exclusivos y viceversa. Porque la pasión es la misma, siendo el verdadero lazo de unión. Por supuesto, el paisaje cobra especial interés junto a la gastronomía de la tierra, desayunando en una de las principales bodegas de la comunidad para terminar comiendo en un conocido restaurante de la localidad.

Si estáis interesados en participar debéis mandar un correo a contacto@extremamotor.es indicando vuestro nombre completo, teléfono y vehículo. Igualmente, en el siguiente enlace tenéis un formulario de contacto para poder completar la preinscripción. Actualmente han colgado el cartel de completo aunque la organización abrirá la lista de espera en caso de que alguna plaza quede libre.

ExtremaMotor está especializada en la organización de rutas y pruebas de vehículos de altas prestaciones en su canal de YouTube ExtremaMotor. Además, cuentan con un servicio de Marketin Digital especializado en empresas del mundo del motor. Puedes visitarlos en sus redes sociales @extremamotor o en su web www.extremamotor.es.

Etiquetas: Motor