Un Seat León ST Cupra R podría estar en el horno...

Seat León ST Cupra R
Solo para la versión con tracción integral y cambio DSG.

Seat podría sacarse de la manda un Seat León ST Cupra R próximamente, según apuntan desde Auto Express. Has leído bien, amigo, una nueva versión ‘estate’ más radical y deportiva estaría ya en el horno… 

No te pierdas: Prueba del Seat León ST FR o la navaja suiza española

De hecho, los rumores hablan de que el propio jefe de ventas y marketing de Seat, Wayne Griffith, conduce actualmente un prototipo del Seat León Cupra ST con cerca de 340 CV, escape ABT y llantas de 20 pulgadas, entre otras golosinas. Y es que parece que el interior también ha recibido alguna actualización como por ejemplo, en su sistema de sonido. 

Seguro que ya te has empezado a poner nervioso y es normal… Pero mantén la calma porque todas estas modificaciones para el Seat León ST Cupra R “llegarán a los clientes a su debido tiempo”, tal y como explican los ingenieros de Seat. ¿Cuándo es eso? Pues no sabemos… pero quizá en algún momento del próximo año.

La versión más potente estaría disponible, eso sí, solo para el Seat León ST con tracción integral y cambio DSG, que no necesitaría ningún cambio adicional para lidiar con ese extra. Y nosotros estaremos encantados de probar cómo va ese peculiar matrimonio…