A subasta el Mercedes S600 Coupé de Michael Jordan

Mercedes S600 Coupé Michael Jordan

Amantes del baloncesto y de las cuatro ruedas: sentimos haberos creado una necesidad...

Hay días en los que uno está un poco más feliz, como cuando te enteras de que subastan el Mercedes S600 Coupé de Michael Jordan. En especial si sientes debilidad por uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia -echa un vistazo a su documental ‘The Last Dance’ si todavía tienes dudas sobre esto- y de los deportivos con pedigrí. 

No te pierdas: Lorinser Puch G-Wagen, ¡se atreve con las autocaravanas!

Michael Jordan es un gran amante de estos últimos y su Mercedes S600 Coupé con motor V12 es un claro ejemplo de ello… así como el Porsche 911 Cabrio blanco 'Slant Nose' que vimos hace un tiempo. Pero volvamos al Mercedes, que se ha convertido en protagonista indiscutible en eBay.

Ha sido incluido en la lista de Beverly Hills Car Club y, en este momento, la puja va por 201.700 dólares. Si pinchas en el anuncio, podrás ver imágenes de Jordan posando junto al S600, lo cual estamos seguros ayuda a soltar lagrimillas a los aficionados y a subir el precio, claro… Demasiado tentador. 

Bueno, y todo lo que ofrece, claro, porque aunque este Mercedes S600 Coupé venía ya bastante equipado de fábrica, también pasó por las manos del preparador Lorinser para que terminara de afinarlo: además de un nuevo juego de llantas cromadas, llevó a su motor V12 de 6.0 litros hasta los 405 CV. 

¿Te parece una joya? Lo es. La subasta del Mercedes S600 Coupé de Michael Jordan terminará pronto y, vale, aunque sabemos que no es barato ni asequible para la mayoría… estamos convencidos de que caerá en buenas manos. 

¿Quieres saber qué más coches esconde -o escondía- el garaje de Michael Jordan? Un Chevrolet Corvette C5, Ferrari 550 Maranello, Range Rover HSE 4.6, Mercedes Clase S W140 (más discreto pero resultón), Chevrolet Corvette C4 ZR-1 o Aston Martin DB9 Volante. No queremos hacerte 'spoiler', pero todos ellos pueden verse en el documental...