Toyota MR2 by ATS Racing: ¡861 CV al estilo cowboy!

Toyota MR2 ATS Racing
No hay quien pare el galope de este japonés al más puro estilo tejano... ¡Yeeha!

Sin duda, los noventa fueron una buena época para Toyota con modelos como el Toyota Supra o el Celica. Por suerte, hoy en día todavía disfrutamos de coches como el Toyota MR2 by ATS Racing, que además llevan el entusiasmo un poco más allá gracias a alguna que otra modificación.

No te pierdas: ¿Resucitará el Toyota MR2?

En esta ocasión, han sido los chicos de ‘The Smoking Tire’ quienes se han puesto al volante de este Toyota MR2 de 1991 modificado; esto quiere decir que en lugar del 2.0 litros turbo de cuatro cilindros de la versión deportiva del MR2, conocida como Turbo, incorpora un bloque de cuatro cilindros 5SGTE, procedente de un Toyota Camry del 98.

Este propulsor incorpora el llamado ‘Precisión 6265 Ball Bearing Turbo’, que dependiendo del estado de la modificación, ofrece una presión de 2 a 3 bares. Por tanto, en lugar de los 202 CV de la versión original, el Toyota MR2 by ATS Racing ofrece ni más ni menos que 861 CV de potencia: sí, una cifra de hiperdeportivo para un coche ‘ultraligera’.

Para completar la bestia han añadido neumáticos más grandes, un nuevo sistema de escape y un nuevo parasoles delantero. ¿Y cuál es el resultado? Lo tienes a continuación… Mi consejo es que subas el volumen antes de disfrutar de este Toyota MR2 modificado llevado al límite por Matt Farah… ¡Su cara le delata!