TS 900 H Apex, otro hiperdeportivo de más de 900 CV

Tushek TS 900 H
Roza los 1.000 CV.

Aljosa Tushek, fundador de la marca que porta su mismo nombre, ha presentado su producto estrella. Después de trabajar durante varios años presentan orgullosos en el Salón Privé el Tushek TS 900 H APEX Hybrid Hypercar, otro hiperdeportivo de más de 900 caballos de potencia. Concretamente tiene unos 950 CV, suficientes para declarar una aceleración de 0-100 km/h en menos de tres segundos.

El Salón Privé, evento que abre sus puertas en septiembre, acogerá la gran novedad de la marca de deportivos. Se trata del Tushek TS 900 H APEX Hybrid Hypercar, un modelo que cuenta con un sistema híbrido que roza los 1.000 caballos de potencia. Cuenta con 950 CV y 1.400 Nm de par, energía con la que declara una aceleración de 0-100 km/h en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 380 km/h.

Su potencia es alta, aunque estos números no solo se deben a ella. Gracias a la utilización de un buen número de piezas en fibra de carbono se consigue reducir el peso total del vehículo en 1.410 kg. Aljosa Tushek, fundador de la marca, decía: "En los últimos años hemos desarrollado y construido soluciones tecnológicas avanzadas para nuestro nuevo modelo, el TS 900 H APEX, especialmente en el ámbito de la transmisión eléctrica".

Su sistema híbrido recurre a dos motores eléctricos y un motor V8 de 4.2 litros que cuenta con sobrealimentación. En cada eje contamos con un motor eléctrico y en la parte trasera se ubica el enorme V8 que aporta la mayor cifra de potencia del conjunto. Además, y como no podía ser de otra manera, la piel del hiperdeportivo ha sufrido un completo estudio de aerodinámica, todo para hacerlo muy estable en pista.