El Urus es el Lamborghini que más se vende, y en menos tiempo, de toda la historia de la marca

lamborghini urus
Celebran que han alcanzado los 15.000 coches producidos.

A estas alturas seguro que sabrás que el Urus es el Lamborghini que más se vende, aunque quizás desconocías que es el que más lo hace en menos tiempo de toda la historia de la marca, toda la historia. Sin duda ha dejado atrás a modelos que se han vendido muy bien en la compañía italiana, como el Gallardo o incluso el Huracán, siendo el Urus el coche que deja más ventas que ningún otro en Lamborghini.

La marca con sede en el Sant´Agata Bolognese celebra que han alcanzado los 15.000 coches producidos, marcando un nuevo récord, el del modelo más producido en la historia de la empresa en el menor tiempo posible desde su lanzamiento. Gracias al Lamborghini Urus los volúmenes totales de la compañía se duplicaron en 2019, siendo este el primer año en que se comercializó por completo. Tras ello la compañía sigue registrando récords.

Lamborghini Urus en Islandia

El Lamborghini Urus con chasis número 15.000 serán enviado al mercado británico. Su configuración cuenta con el acabado “Graphite Capsule”, una versión enmarcada en la gama 2021 que ofrece diferentes posibilidades de personalización. Para el exterior han optado por la nueva tonalidad de Matt Grigio Keres, un color que combinan con detalles Verde Scandal. En el habitáculo encontramos una configuración en dos tonos.

Como sabéis, el Lamborghini Urus ofrece un bloque V8 de 4.0 litros con 650 caballos de potencia y 850 Nm de par. Disfruta de una aceleración de 0-100 km en 3,6 segundos y de 0-200 km / h en 12,8 segundos, además de declarar una velocidad máxima de 305 km/h. Está entre los SUV más rápidos del planeta, solo superado por el Bentley Bentayga Speed de 306 km/h de velocidad punta.

Etiquetas: SUV, Motor