VÍDEO: Alucina con este BMW M2 2023 con cambio manual, ¡no hay otro como él!

Y es que por mucho que el BMW M4 sea más potente este modelo es más ligero, tiene menos batalla y la posibilidad de montar cambio manual.

Alucina con este BMW M2 2023 con cambio manual, ¡no hay otro como él! Y es que por mucho que el BMW M4 sea más potente este modelo es más ligero, tiene menos batalla y la posibilidad de montar cambio manual. Un coche que sigue siendo tan especial como aquel primero que llegó con 370 caballos de potencia. Todo un esfuerzo de la marca por seguir haciendo coches especiales.

El nuevo BMW M2 tiene un motor de seis cilindros en línea que está basado en los del M3 y M4. Eso sí, tiene una gran diferencia, y es que pesa 1.725 kg. El corazón que ocupa sus entrañas es un 3.0 de seis cilindros en línea que entrega 460 CV, con la capacidad de estirar hasta las 7.200 rpm. Son 90 caballos más que el primer BMW M2 y 50 CV más que el Competition. Además, declara 550 Nm de par para que no tengas problemas si quieres derrapar con él.

VÍDEO: Esta es la nueva bestia de Hennessey, ¡más de 1.000 CV para el circuito!

Y te lo pone fácil para que te diviertas con él. El nuevo M2 de BMW cuenta con el sistema M Drive Professional que incluye el M Drift Analyser para derrapar sin límites, el M Laptimer para circuito y una función M Mode que permite elegir entre Road, Sport y Track. Un conjunto creado para disfrutar de cada km. Acelera desde parado hasta 100 km/h en 4,1 segundos, 4,3 con el cambio manual.

Eso sí, no es nada barato. Según el configurador en España tendrás que pagar unos 91.000 euros por un BMW M2 de nueva factura, mucho más de lo que costaba un BMW M2 Competition F87. El BMW M4 tiene un precio de 126.250 euros, así que no sabemos qué es peor…

Etiquetas: Vídeo, Motor