Pasar al contenido principal

VÍDEO: Aparece por sorpresa y adelanta a todos, es un Toyota Supra

¡Dominio nipón!
Imagen de perfil de JavierAlfonso
Actualizado

¿Los deportivos japoneses son peores que los americanos? Para gustos los colores, pero en este vídeo un Toyota Supra aparece por sorpresa y adelanta a todos. Este vídeo le va a doler en los más profundo de su ser a un ‘yankee’.

Los grandes defensores de los deportivos pesados y muy potentes, con enormes motores, que van a tener que ver cómo un ligero y pequeño Toyota Supra adelanta de forma apabullante al mítico Ford Mustang. Pero, esto no es una guerra de continentes, es sólo una carrera en la que el Supra ha salido claro, clarísimo vencedor. 

No te pierdas: Los mejores coches americanos de la historia

Es sabido por todo aquel que tenga un pequeño o gran interés por los coches, que los americanos tienen ciertos vicios en los coches que los europeos y los 'nipones' no. Esto es, coches muy grandes y pesados, que parecen decir “aquí estoy yo, aparta” y que cuentan, como no podía ser de otra forma con motores grandes. 

Motores de aluminio, bloques V8, V10… Qué suenan como un demonio y en línea recta, rinden como bestias. Un ejemplo, es el Ford Mustang con motor V8 de 5,0 litros, 450 CV y 529 Nm de par máximo, ideado para quemar rueda y vencer en carreras de aceleración.

 

 

Pero claro, estos coches, el músculo americano sirve para lo que sirve. Para dar gas en recto y hacer burnout. Allí es lo que gusta... Y no les vamos a quitar su razón. En cambio, los deportivos japoneses, como el Toyota Supra que aparece en el vídeo, tienen menos caballos, pero más aerodinámica y un mejor rendimiento en las curvas. 

Con todo esto, el Supra ha sido el rey del ‘tuning’ durante años por algo. Era un coche muy fácil de modificar y hacer más potente. Sea como fuere, este Toyota Supra aparece por sorpresa y adelanta al resto con una facilidad espectacular. Los deportivos japoneses también pueden ser muy potentes. Aquí la prueba. 

Buscador de coches

Y además