Pasar al contenido principal

Vídeo: ¡así funciona el techo del Ferrari Portofino!

Mira. Enamórate. Cómpralo.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Ferrari Portofino

¿Estás dándole vueltas a comprar uno de los modelos que integran el catálogo de Ferrari? Enhorabuena: aquí tienes un buen amigo. ¿Y esa cara? Hoy he traído para ti un vídeo con el que podrás comprobar cómo funciona el techo del Portofino... que es una de las joyas más interesantes que han presentado los de Maranello últimamente. Además del 488 Pista, claro. 

 

 

¡Llega el documental del Ferrari 312B de Fórmula 1!

Aunque en este momento ya deberías saberlo todo sobre el nuevo Ferrari Portofino, nunca está de más hacer un repaso de algo tan espectacular: el deportivo descapotable italiano fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt 2017 y atrajo hacia sí todas las miradas gracias a un diseño elegante, un habitáculo realmente llamativo... y a un corazón muy grande. Un bloque V8 de 3,8 litros capaz de entregar 600 CV y 750 Nm de par máximo, concretamente. ¿No te ha impresionado demasiado la cifra? Piensa en que gracias a él puede completar el 0-100 en 3,5 segundos con una velocidad máxima de 320 km/h. Sin techo. Con el aire abofeteándote la cara como si no hubiera un mañana. 

A través de la cuenta de Instagram de Ferrari hemos podido echar un vistazo al mecanismo que permite a este pequeñín pasar de ser un elegante gran turismo cerrado a un sobrecogedor modelo descapotado... y es genial. Sé que no puedes esperar más para verlo, así que te lo dejo bajo estas líneas: 

 

 

Transform your perspective. #FerrariPortofino #dreamcar #Italy

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari) el

 

Vale, ahora te mueres por tener uno aparcado en tu plaza de garaje... y no te culpo. Para poder grabar tus propios clips con el funcionamiento del techo del Ferrari Portofino sólo necesitas tener carnet de conducir, un teléfono móvil a mano y alrededor de 200.000 euros. ¿Imposible? ¿No tienes teléfono o qué?

 

VÍDEO: ¡así fue presentado el Portofino en Frankfurt!

 

¿Quieres cambiar de montura? ¡Aquí todos los coches nuevos del mercado!

Lecturas recomendadas