Vídeo: ¡llega el documental sobre el Ferrari 312B de Fórmula 1!

¿Preparado para emocionarte?

Ferrari 312B’ es el nombre del próximo documental que no podrás perderte. Se estrena el 22 de marzo en cines y rinde homenaje al mítico monoplaza de Fórmula 1 y a la increíble historia que hay detrás de su brillante imagen.

Versión Digital es la distribuidora encargada de llevar a la gran pantalla esta producción en la que Niki Lauda, Paolo Barilla, Jacky Ickx, Jackie Stewart, Gehrard Berger y Damon Hill hablan sobre el mítico Ferrari 312B junto a Mauro Forghieri, el ingeniero de Ferrari responsable de su creación y reaparición en 2016 en el Grand Prix de Mónaco.

No te pierdas: Competir para vender, vender para competir, Ferrari vs Ford

Allí, el piloto Paolo Barilla volvió a poner en movimiento, 46 años después de su debut, uno de los monoplazas más elegantes de la historia del automovilismo y a una auténtica obra maestra de la ingeniería. 

El Ferrari 312B de Fórmula 1 debutó en 1970 y con él, pilotos de la talla de Jacky Ickx y Clay Regazzoni consiguieron algunos de los momentos más brillantes de su trayectoria profesional. Además, no podemos olvidarnos de que este modelo fue una auténtica revolución tecnológica.

Estaba propulsado por el 'Modelo V12', el primer motor plano de la historia de la Fórmula 1 que, en un principio, se diseñó para el mundo de la aeronáutica y para ser montado en el ala de un avión. ¿No te emocionas con solo leerlo?  Imagínate al verlo...

Todo lo que debes saber sobre Ferrari en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo