Pasar al contenido principal

Vídeo: así suena y se mueve el McLaren 720S. ¡Ponme 3!

Aunque estéticamente todavía hay que digerirlo…
Imagen de perfil de Raul Salinas
Actualizado

El Salón de Ginebra 2017 tuvo muchas estrellas, entre ellas el nuevo superdeportivo de procedencia británica: ¡El McLaren 720S! En un primer momento, miente aquel que diga que le impresionó positivamente: su frontal causó un auténtico revuelo en la cita helvética, esos faros, con las tomas de aire integradas, necesitarán tiempo para conquistar a todos. No obstante, aunque estéticamente todavía necesite adaptación, hay que reconocer que el coche es espectacular: después de mirar este vídeo, que puedes ver al final de la galería, lo tendrás más claro.

Te interesa: McLaren se va a unir a la moda de los one-off

Y es que por fin escuchamos el rugido del nuevo motor V8 biturbo de cuatro litros y 720 CV: ¡qué maravilla! Afinado, poderoso pero sin ser estridente. La verdad es que si el sonido es espectacular, la manera de moverse en la pista no lo es menos: el chasis se ha fabricado completamente en fibra de carbono y se asienta sobre la plataforma Monocage II. ¡Máxima rigidez y ligereza! 

 

 

Esto se traduce en un comportamiento de primera que ya estamos deseando probar en la redacción de Top Gear, aunque parece que por el momento nos tocará esperar: ¡qué mejor hacerlo con vídeos así! Y es que si probarlo está complicado, comprarlo ni te cuento: su precio base en España rondará los 250.000 euros y a buen seguro la lista de espera será larga. Todos nos tendremos que conformar con la nueva bestia de Woking en este vídeo. ¿Te parece mejor que el Lamborghini Huracán Performante o que el Porsche 911 GT3?

Más:

McLaren Vídeo

Buscador de coches

Y además