Vídeo: así suena y se mueve el McLaren 720S. ¡Ponme 3!

Aunque estéticamente todavía hay que digerirlo…

El Salón de Ginebra 2017 tuvo muchas estrellas, entre ellas el nuevo superdeportivo de procedencia británica: ¡El McLaren 720S! En un primer momento, miente aquel que diga que le impresionó positivamente: su frontal causó un auténtico revuelo en la cita helvética, esos faros, con las tomas de aire integradas, necesitarán tiempo para conquistar a todos. No obstante, aunque estéticamente todavía necesite adaptación, hay que reconocer que el coche es espectacular: después de mirar este vídeo, que puedes ver al final de la galería, lo tendrás más claro.

Te interesa: McLaren se va a unir a la moda de los one-off

Y es que por fin escuchamos el rugido del nuevo motor V8 biturbo de cuatro litros y 720 CV: ¡qué maravilla! Afinado, poderoso pero sin ser estridente. La verdad es que si el sonido es espectacular, la manera de moverse en la pista no lo es menos: el chasis se ha fabricado completamente en fibra de carbono y se asienta sobre la plataforma Monocage II. ¡Máxima rigidez y ligereza! 

Esto se traduce en un comportamiento de primera que ya estamos deseando probar en la redacción de Top Gear, aunque parece que por el momento nos tocará esperar: ¡qué mejor hacerlo con vídeos así! Y es que si probarlo está complicado, comprarlo ni te cuento: su precio base en España rondará los 250.000 euros y a buen seguro la lista de espera será larga. Todos nos tendremos que conformar con la nueva bestia de Woking en este vídeo. ¿Te parece mejor que el Lamborghini Huracán Performante o que el Porsche 911 GT3?

Etiquetas: Vídeo, McLaren