Vídeo: BMW M5 Java Green Metallic, ¿has visto a Hulk derrapando?

Para poner verde de envidia a sus rivales...

¿Crees que el BMW M5 Lava Green Edition ha recibido el mejor y más simple tratamiento estético posible? Aunque la berlina deportiva no necesita nada de maquillaje para destacar, lo cierto es que el nuevo tono de su carrocería realza su belleza natural.

No te pierdas: Así suena el BMW M5 con escape de titanio M Performance. ¡De nada!

¿Y su carácter agresivo? También. El verde metálico, llamado Java Green por BMW M Individual, es el mejor complemento para esta bestia de 600 CV y 750 Nm, procedentes del motor V8 biturbo de 4.4 litros. 

Toda la potencia del BMW M5 llega a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de ocho velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Con esto, no nos extraña que haya sido capaz de conseguir un tiempo en Nürburgring de 7:38.92, 17 segundos más rápido que la anterior generación, por cierto.

Ahora, a través de este vídeo en el que puedes verlo derrapando, BMW nos deja claro de nuevo que aunque a veces las apariencias engañan, en este caso el BMW M5 en Java Green metálico es más bien toda una declaración de intenciones sobre uno de sus coches más pasionales.

Recuerda que el Java Green es tan solo una de las opciones de pintura ofrecidas por la división especial de BMW. También podrás elegir otras opciones como Purple Silk, Long Beach Blue y Champagne Quartz, así como Ferrari Red (sí, has leído bien) o Frozen Black. Ya sabes lo que dicen... para gustos, los colores. Tendrás que tomar una difícil decisión... 

Toda la información sobre el BMW M5 está en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo