VÍDEO: Así de deportivo es el nuevo Hyundai Elantra N, ¡impresiona!

La marca ha enseñado la actualización de su modelo en versión N, un coche que no podemos disfrutar en nuestro continente por más que nos encantaría. 

Así de deportivo es el nuevo Hyundai Elantra N, ¡impresiona! La marca ha enseñado la actualización de su modelo en versión N, un coche que no podemos disfrutar en nuestro continente por más que nos encantaría. En Estados Unidos es un coche popular, una berlina de tamaño contenido con un motor de cuatro cilindros rabioso. 

Las novedades pasan por nuevas llantas de 19 pulgadas, paragolpes rediseñados o molduras en color negro. Cuenta con llamativas entradas de aire, un difusor trasero con salidas de escape dobles y un alerón trasero. Llama la atención por la combinación clásica del color azul y la línea roja que recorre todo el conjunto. 

VÍDEO: El Lamborghini Huracán Sterrato se exhibe en California haciendo drift

Para el apartado mecánico podemos esperar que siga manteniendo el motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, con 290 CV y 392 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o automática de doble embrague y ocho velocidades. Un conjunto que monta diferencial electrónico de deslizamiento limitado y del que aún no conocemos datos oficiales. 

“El Nuevo Elantra N presenta una nueva apariencia agresiva que enfatiza la postura baja y ancha inspirada en la competencia de los deportes de motor. El diseño presenta una fascia delantera más audaz con las distintivas tiras rojas N que comienzan desde el frente, a lo largo de la moldura del umbral lateral y hasta el nuevo diseño del paragolpes trasero. Además, el nuevo diseño de llantas de 19" y el emblema negro completan un aspecto nuevo y fresco para el sedán N de alto rendimiento”, dice Hyundai.

Etiquetas: Vídeo, Motor