VÍDEO: El Lamborghini Huracán Sterrato se exhibe en California haciendo drift

La marca se ha desplazado al Parque Nacional Joshua Tree, una zona desértica que incluye parte de los desiertos de Colorado y Mojave. 

El Lamborghini Huracán Sterrato se exhibe en California haciendo drift. La marca se ha desplazado al Parque Nacional Joshua Tree, una zona desértica que incluye parte de los desiertos de Colorado y Mojave. En este escenario tan especial el nuevo modelo de la marca del toro salvaje se ha empleado a fondo derrapando para poder grabar estas imágenes tan explosivas.

“El dinámico lanzamiento de Lamborghini Huracán Sterrato demostró que este V10 Super Sports Car es único. El circuito de Chuckwalla en California fue el escenario para demostrar su modalidad Rally, su motor V10 y su carácter aventurero. Huracán Sterrato abre una nueva frontera en el placer de conducir. La versatilidad lo llevará más allá del concreto”, decía Lamborghini sobre su coche.

VÍDEO: Lamborghini nos enseña el proceso de creación del Revuelto

Y como sabéis, el motor sigue siendo el V10 de 5.2 litros de cilindrada que entrega 610 CV a 6.500 rpm con un par motor de 560 Nm. En el apartado de transmisión contamos con una caja automática secuencial de doble embrague, con 7 velocidades y tracción integral con diferencial autoblocante mecánico trasero. Potencia de sobra para poder hacer estos derrapes interminables.

Por supuesto, al estar enfocado al mundo todoterreno encontramos un kit de carrocería adaptado. Entre otras cosas destaca un mayor ancho de vías, con 30 mm más en el eje delantero y 34 mm más en el trasero. Una estética que guarda prácticamente todas las claves del Sterrato Concept, en el que se basa.

Etiquetas: Vídeo, Motor