Vídeo: el Mercedes-AMG GT S, de ruta por las mejores carreteras de Europa

No lo vamos a negar: tenemos envidia... y de la mala.

A todos nos apetecería coger el volante de un Mercedes-AMG GT S para ir de ruta por las mejores carreteras de Europa, tal y como ha hecho el fotógrafo y director creativo Alen Palander. Lo bueno es que lo ha grabado todo y ahora puedes recrear ese viaje gracias a este vídeo; lo malo, que nos morimos de envidia. ¡Somos así!

No te pierdas: ¡Vivimos la 6to6 desde un Mercedes-AMG GT S!

Palander ha hecho junto al Mercedes-AMG GT S un 'roadtrip' con el que muchos soñamos: Alemania, Austria, Croacia, Eslovenia e Italia han sido los países que ha atravesado a bordo del superdeportivo alemán de Mercedes. Y lo mejor de todo es que lo ha hecho en otoño, una de las estaciones más bonitas para visitar esa privilegiada zona de Europa. 

No queremos imaginarnos lo que se debe sentir al contemplar toda esa belleza natural, en primera persona, mientras conduces los 510 CV procedentes de su motor V8 de 4.0 litros biturbo, del que también emana un sonido estremecedor. ¿Te imaginas disfrutar de ese rugido en medio del silencio de las montañas alpinas?

¡No imagines más! Dale al 'play' y disfruta de estas imágenes únicas, capturadas con un gusto exquisito. Y mira, ¿todavía sin planes para este verano? Quizá debas ir planeando hacer algo similar a esta ruta por las mejoras carreteras de montaña de Europa... y si puede ser a bordo de un Mercedes-AMG GT S mejor que mejor. O en cualquiera de los miembros de la familia Mercedes-AMG GT, vaya. Tampoco nos vamos a poner exquisítos... 

Todo lo que debes saber sobre el Mercedes-AMG GT S 

Etiquetas: Vídeo