Vídeo: la familia Mercedes-AMG GT crece, ¡ponme el que quieras!

Juntos y también revueltos.

La familia Mercedes-AMG GT ya tiene un integrante para cada conductor; sobre todo desde que ha llegado el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas, una berlina que presenta un concepto muy especial que forma parte de un segmento reservado a coches como el Porsche Panamera o el Aston Martin Rapide, por ejemplo. 

Nosotros, que ya vivimos la 6to6 desde un Mercedes-AMG GT S, sabemos que los de Affalterbach no decepcionan, así que saber que ahora también existe la posibilidad de disfrutar de lo mejor del Mercedes-AMG GT con toda la familia nos pone la piel de gallina... No te quiero contar si además hay un vídeo. 

No te pierdas: ¡Veremos un Mercedes-AMG GT Black Series en 2020!

Porque Mercedes ha reunido a toda la familia en un circuito, su hábitat natural, para ponernos los dientes largos sobre la que se avecina. Pero centrémonos en el protagonista, el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas, que llegará con tres motorizaciones disponibles: el primero de ellos es el Mercedes-AMG 53 4Matic +, con un motor de seis cilindros en línea y un sistema de 48 voltios para poder dar más fuerza a todo el sistema eléctrico. 

Ofrece 435 CV y 520 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y logra una velocidad máxima de 285 km/h. El segundo de ellos, ya con el bloque V8 biturbo, es el Mercedes-AMG 63 4Matic +.Este ofrece 585 CV, 800 Nm de par, logra los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h. Por último, la versión más radical es la del Mercedes-AMG 63 4Matic +. 

Con la friolera de 639 CV, 900 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (antes de alcanzar una máxima los 315 km/h), promete convertirse en uno de los Mercedes-AMG GT más interesantes. Sobre todo si tenemos en cuenta de que hablamos de un cuatro puertas. 

Todo lo que debes saber del Mercedes-AMG GT está en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo