Pasar al contenido principal

Vídeo: así se mueve y suena el Mercedes-AMG Project One en circuito

¡Ouh, mama!
deportivo altas prestaciones hiperdeportivo hibridos

Este vídeo del Mercedes-AMG Project One te va a dejar con ganas de más. El desarrollo del AMG Project One sigue con su calendario previsto y hoy hemos podido conocer las impresiones de alguien realmente especial. Lewis Hamilton participa en el desarrollo del Mercedes-AMG Project One y sus impresiones son realmente positivas. ¡Cómo para no serlas!

El Mercedes-AMG One es un superdeportivo que utiliza mucha tecnología directamente del monoplaza de Fórmula 1, por eso la opinión y experiencia de Hamilton resulta clave para terminar de pulir su comportamiento dinámico. Y las sensaciones no pueden ser mejores. 

En el vídeo se puede ver al Mercedes-AMG Project One en acción, en una de las primeras ocasiones en las que podemos escuchar su motor V6 bi-turbo y el sonido silencioso de sus motores eléctricos. La verdad es que en ciertos momentos suena a coche de carreras y lo afirma Hamilton. "Se siente como un fórmula 1".

 

 

El piloto británico afirmó el año pasado que "he ayudado a desarrollar el motor y estoy bastante orgulloso de esto. Gané el campeonato del mundo en 2018 con ese propulsor. La manera de entregar la potencia y la usabilidad ha sido parte de mi trabajo con este increíble deportivo."

Lo más interesante del vídeo es poder ver al hiperdeportivo del año en acción, en un circuito, donde a buen seguro más cómodo se sentirá. Aprovechando la ocasión, en Top Gear decidimos preguntarle sobre el desarrollo de una versión especial 'Lewis Hamilton'. "Ya he hablado con ellos sobre algo así. Probablemente cambiaría el sistema de escape, para que suene más, y presionaría a Andy Cowell para conseguir algo más de potencia."

Lewis, nosotros apoyamos la moción. ¡Un AMG Project One más potente y escandaloso! Lo que parece claro es que será uno de los coches deportivos más impresionantes de todos los tiempos, aunque con el paso del tiempo la competencia cada vez es más feroz. ¿Has visto el Gordon Murray T.50?
 

Y además