VÍDEO: El nuevo Mercedes-AMG GT nos deja impresionados con estas nuevas imágenes

La marca ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos verlo en acción nuevamente. 

El nuevo Mercedes-AMG GT nos deja impresionados con estas nuevas imágenes. La marca ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos verlo en acción nuevamente. Se trata de la nueva generación del deportivo, un coche que llegará pronto a los concesionarios. Sigue la línea de diseño actual de Mercedes, inspirándose en el primer modelo, pero con un lado menos radical para buscar la mayor practicidad en un coche como este.

De este modo el nuevo Mercedes-AMG GT crece hasta los 4,73 metros de largo, casi 20 cm más que el modelo anterior, siendo unos 3 cm más largo que el Mercedes-AMG SL. Tiene un maletero de 321 litros de capacidad, con un interior que es idéntico al del Mercedes-AMG SL. Cuenta con poca botonera, control táctil y una pantalla central de 12,8 pulgadas en forma vertical. Tiene otra en la instrumentación de 12,3 pulgadas.

Nuevo Ford GT Mk. IV solo para circuito y con el rendimiento de un LMP2

Monta el motor V8 biturbo de 4.0 litros de acceso. Este no tiene asistencia eléctrica y desarrolla 476 CV. Ha sido bautizado como Mercedes-AMG GT 55 4MATIC+ Coupé, encontrando una versión más potente. En este caso hablamos del Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé, el cual llega hasta los 585 CV. El primero acelera de 0-100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h. El segundo, el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé, completa el 0-100 km/h en 3,2 segundos y la velocidad máxima llega hasta los 315 km/h. 

Ambos modelos utilizan una transmisión automática AMG Speedshift MCT 9G de nueve relaciones, suspensión activa AMG Ride Control, dirección en el eje trasero y un sistema de tracción total 4MATIC+. El peso roza las dos toneladas, con 1.970 kg. Si lo esperas no estará disponible hasta la primera mitad de 2024 cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios.

Etiquetas: Vídeo