Vídeo: Prueba del Honda Civic Type-R Limited Edition

Menudo bicho

Durante la prueba del Honda Civic Type-R Limited Edition pudimos hacer un vídeo en el Circuito de Kotarr, un trazado sinuoso donde quisimos comprobar si de verdad es un modelo tan circuitero como dice la marca.

Y es que, con una importante reducción de peso (puedes leer todos los datos en la prueba del Honda Civic Type-R Limited Edition) y un tren de rodaje específico, este CTR pretende convertirse en un a herramienta más que poderosa para los aficionados a los circuitos que se den prisa por hacerse con uno, ya que a toda Europa solo van a llegar 100 unidades.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, mal encaminados no van en Honda: tiene un paso por curva casi demencial y unos frenos que te permiten frenar más que tarde sin que el chasis te muestre una mala forma.

¿Alguna pega? Pocas, la verdad. Quizá su precio, por encima de los 50.000 euros es demasiado alto para un juguete con el que tampoco podrás viajar cómodamente (sin aire acondicionado, menor aislamiento acústico y un set-up bastante rígido)...

Etiquetas: Vídeo