VÍDEO: ¿Qué coche es este? ¿prototipo o modelo de calle?

Manu Vieyra

Es tan espectacular que te va hacer dudar...

Entra en este vídeo y a ver si sabes que coche es este. Te planteamos un juego de lo más divertido, porque vaya bicho que te traemos.

¿Es un modelo de calle o un prototipo? Es tan espectacular que te va hacer dudar. Dale al play y compruébalo...

Y si lo tuyo son vehículos espectaculares aquí tienes un listado con prototipos de Ferrari retro que son un deleite para tus ojos.

Son obra de Slimane Toubal y sus diseños, imaginando un Ferrari ‘neo retro’, han dado la vuelta al mundo.

Se inspira en el Ferrari 250 para crear tres versiones que recuperan la esencia de los deportivos de la marca italiana en los años 60: elegancia, proporciones perfectas, pero con un toque moderno y mucho más agresivo.

El diseñador español ha tomado como base algunos detalles únicos de esa generación, como por ejemplo la parrilla frontal, el gran capó delantero o la forma redonda de los faros: hay que decir que esa forma ‘neo retro’ de los faros redondos delanteros nos recuerda y mucho al Porsche Mission E.

El resto de la carrocería varía según las tres versiones que este diseñador ha creado. Tres Ferrari 250 diferentes, teniendo también en cuenta la herencia original de este modelo.

El Ferrari 250 California es la versión coupé, el Ferrari 250 Malibú es la versión descapotable, con un espectacular techo de tipo visera y, por último, una versión enfocada únicamente a los circuitos, con un enorme alerón trasero para generar mejor agarre aerodinámico: se llama Ferrari 250 Daytona.

Estos definitivamente son ideas conceptuales, pero ¿quieres ver un vehículo que te va hacer dudar? Te va a parecer un concept, pero nadie lo tiene muy claro. A ver tú que dices... ¡Fíjate bien en la marca!

Etiquetas: Vídeo, prototipos