En vídeo el restomod del Lancia 037

restomod lancia 037
¡Qué pasada!

Hace unos meses la compañía Kimera Automobili anunciaba planes para lanzar al mercado un espectacular deportivo que tomará inspiración del Lancia 037, uno de los coches más espectaculares de todos los tiempos. La empresa es especialista en restauración de joyas clásicas de rally, modelos Lancia particularmente. Stratos, Delta, y por supuesto, el 037, ¡cómo no! Tras este anuncio hemos podido ver una de las unidades en vídeo, ¿qué os parece este restomod del Lancia 037?

No te pierdas: El Lancia 037 renace: así es el espectacular Kimera EVO37

El canal NM2255 Car HD Videos en YouTube ha sido el que ha publicado este vídeo de unos ocho minutos donde puede verse una de las pocas unidades que llegarán a fabricarse. Solo unas 37 unidades están planeadas para producción, todas ellas terminadas en color plateado exterior, según parece. Y es que, a pesar de que las primeras imágenes nos mostraron un coche de color rojo, en pantalla tenéis este tono gris.

Entre otros elementos destacados, este deportivo utiliza un chasis tubular autoportante, suspensión rediseñada apoyada en unos amortiguadores ajustables Öhlins, equipo de frenos firmado por Brembo, llantas de 18 y 19 pulgadas y neumáticos Pirelli. El peso está por debajo de la tonelada, la potencia es de unos 500 CV y el precio del vehículo es de 480.000 euros. ¡Menuda locura! Las primeras unidades, por cierto, llegarán el septiembre.

En el vídeo puedes ver la unidad en diferentes situaciones, acelerando a fondo incluso. La estética es espectacular, recordando en cada esquina al clásico Lancia 037. Sin duda será un placer para los sentidos, con una conducción que se espera muy radical.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Etiquetas: Motor, Restomod