VÍDEO: Te va a encantar la colección Genuine Accessories para el Maserati MC20

Foto del redactor Enrique León

El modelo de la marca italiana es bien conocido por su diseño atractivo, aunque aún puedes hacerlo más apetecible con estos accesorios que propone la marca. 

Te va a encantar la colección Genuine Accessories para el Maserati MC20. El modelo de la marca italiana es bien conocido por su diseño atractivo, aunque aún puedes hacerlo más apetecible con estos accesorios que propone la marca. Y es que la marca busca que tengas tu estilo personal, por lo que te brinda esta colección de accesorios originales para el MC20.

Entre los elementos que incluye destaca el kit exterior de fibra de carbono, un paquete que incluye varias opciones de personalización de fibra de carbono. Hablamos de las salidas de escape con acabado mate oscuro, splitter delantero de fibra de carbono, difusor trasero de fibra de carbono, alerón trasero de fibra de carbono, estribos laterales de la carrocería del mismo material y capó con exterior pintado en el color de la carrocería e Interior con carbono expuesto.

VÍDEO: El BMW M4 CSL logra un nuevo récord en Nürburgring

“Su MC20 ha sido diseñado a la perfección para garantizarle el máximo nivel de conducción, independientemente de qué tan lejos viaje o qué tan rápido elija conducir”, decía la marca sobre este paquete y su modelo. “Nada debe comprometer las emociones que transmite tu MC20, por eso hemos diseñado el programa de garantía extendida Maserati”, concluía sobre el paquete.

“Cada Maserati es como una obra de arte construida con el cuidado y la atención que sólo la mano humana puede brindar”, destacaba la compañía. Y es que llama la atención también el kit interior de fibra de carbono, del cual dice que “enfatiza su alma deportiva gracias a algunos elementos únicos”. Cuenta con levas de cambio de fibra de carbono y umbrales de puerta de fibra de carbono, entre otros accesorios.

Etiquetas: Vídeo