Al volante de los deportivos más salvajes de Mercedes-AMG

Como para decir que no...

Antes de que salgan a subasta, en Top Gear hemos tenido oportunidad de subir a algunos de esos coches con los que todos soñamos de vez en cuando. Y hasta nos han dejado conducirlos, los muy insensatos: nos ponemos al volante de los deportivos más salvajes de Mercedes-AMG jamás construidos. ¡Bien!

Los 20 coches más caros vendidos en subasta

Te lo hemos dicho varias veces, y nunca nos cansaremos de repetirlo: nos encantan las subastas. Porque se juntan muchas piezas que son un verdadero espectáculo para los sentidos; porque se junta mucha gente con una afición enfermiza por los automóviles; y porque, si tienes el dinero suficiente, te puedes convertir en el dueño de algunas auténticas joyas de museo. 

No te pierdas: a subasta un Mercedes 190 E Evo II de 1990... con 1.500 km

La casa RM Sotheby´s tendrá en una de sus próximas citas cuatro unidades muy especiales de la firma de la estrella. Sí, las que ves en este artículo en el que nos ponemos al volante de los deportivos más salvajes de Mercedes-AMG. Calculan que el valor durante la puja del paquete completo será de 1,3 millones de euros, así que si tienes esa cantidad muerta de risa y no sabes qué hacer con ella, puede ser un buen momento para mover el dinero e invertirlo en unos cuantos caballos. O puedes donarlo al equipo de redacción de Top Gear. Nosotros sabremos cómo emplearlo de la mejor manera posible. 

Échale un vistazo a nuestras impresiones -breves, porque no se fiaban de que nos fugáramos con alguno, con muy buen criterio- de los deportivos más salvajes de Mercedes, entre los que podrás encontrar el SL65 Black Series, el C63 Black Series, el SLR y el SLS Black Series. Casi nada... 

Es posible que la web quede inactiva durante un buen rato: tenemos que ir a echar la Primitiva. 

Etiquetas: AMG