El Volkswagen Tiguan 2016 llega a España con muchas novedades

El nuevo Volkswagen Tiguan 2016

AutoBild

Desde el próximo mes de mayo podrás ver en los concesionarios el nuevo Volkswagen Tiguan 2016, que llegará con cambios radicales con respecto a la versión anterior. Casi todo es nuevo en el SUV de Volkswagen.

En el pasado Salón de Frankfurt, se presentó la que es la segunda generación de su popular SUV: el nuevo Volkswagen Tiguan 2016. Y ahora es cuando llega al mercado español con nueva imagen y equipado con la última tecnología a un precio inferior a los 30.000 euros.

Es el primer SUV basado en la plataforma modular transversal (MQB). El Volkswagen Tiguan 2016 luce unas proporciones más dinámicas con más espacio interior y es más aventurero. Sus dimensiones son más generosas algo que agradecerás porque gana en habitabilidad, como por ejemplo en el maletero donde llega a los 615 litros de capacidad.

En el interior del nuevo Tiguan destaca la tecnología en todos los campos posibles, desde el infoentretenimiento con los servicios de Car-Net y con todas las posibilidades que permite el sistema App-Connect, hasta los punteros y útiles sistemas de ayuda a la conducción, como el sistema de frenado anticolisiones múltiple o el Control de Crucero Adaptativo (ACC).

Volkswagen Tiguan 2016 Delantera
El nuevo Volkswagen Tiguan 2016 llegará a los concesionarios en mayo con una renovada imagen y mucha tecnología.

El nuevo Volkswagen Tiguan 2016 tendrá cuatro diferentes niveles de acabado: Edition, Advance, Sport y R-Line, y cuenta con una oferta mecánica compuesta por siete opciones mecánicas: tres gasolina y cuatro diésel, todas ellas adaptadas a la normativa de emisiones Euro 6 .

En el mercado español el nuevo Tiguan llegará a las concesiones en el mes de mayo y para su lanzamiento estarán disponibles la versión diésel 2.0 TDI de 150 CV, que puede combinarse con el cambio manual de seis velocidades o el DSG de siete, y el propulsor de gasolina 2.0 TSI de 180 CV, en su caso combinado solo con el cambio DSG. Todas las variantes pueden montar la tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

No te pierdas:

- Prueba: nuevo Volkswagen Tiguan. Un tipo con carácter

- Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, en el Salón de Detroit 2016

Etiquetas: SUV