El YouTuber WhistlinDiesel quema su Ferrari F8 Tributo en un vídeo

WhistlinDiesel Ferrari F8 Tributo accidente

El famoso inlfuencer decidió grabar unas tomas derrapando en un campo de maíz cosechado y desafortunadamente, el Ferrari se prendió fuego.

El entretenimiento alcanza en ocasiones cotas inesperadas. Tan inesperadas como el incendio de un Ferrari F8 Tributo que ha aparecido en redes sociales gracias al YouTuber estadounidense WhitlinDiesel, que cuenta con casi 6 millones de suscriptores.

Probamos el Ferrari Purosangue, el SUV deportivo de Maranello

El influencer se ha hecho famoso poniendo a prueba de forma muy dura todo tipo de vehículos en TikTok y YouTube. Y por supuesto, llegando a destruir algunos. Recientemente y como parte de una prueba de resistencia del Ferrari, decidió atravesar un campo de maíz haciendo drift.

Un Ferrari F8 Tributo destruido en el incendio

Aunque estaba cosechado, en el vídeo se observa como la paja se fue acumulando en los conductos de aire del superdeportivo y finalmente, en contacto con los frenos traseros, empezó a arder y acabó completamente derretido. Algo para lo que evidentemente no está preparado el vehículo.

Este no era ni mucho menos su objetivo, pero el equipo de grabación inmortalizó todo el proceso mientras el fuego se extendió por el deportivo y el asunto empezaba a descontrolarse en el campo de maíz. Los bomberos, sin embargo, llegaron poco después para apagarlo todo.

Ferrari ha creado un one-off del 812 Competiziones espectacular

Además, un Chrysler que acompañaba al coche italiano también sufrió los daños colaterales y acabó abrasado. Concretamente un Pacifica, de donde tuvieron que sacar sus pertenencias a toda prisa.

Una curiosa manera de perder medio millón de dólares en apenas unos minutos. Seguramente con un Lamborghini Huracán Sterrato esto no habría pasado. Sin embargo, WhistlinDiesel no ha tardado en visitar otro concesionario de Ferrari. 

Recientemente subió una foto a Instagram asegurando que no será el final de su relación con la marca italiana No sabemos si le venderán otro, pero dinero parece ser que no le falta, aún menos después del triunfo de su vídeo.