Pasar al contenido principal

Estos son los precios del smart #1 para España

smart #1 BRABUS
Smart

Arrancará en 42.100 euros y se podrá reservar este mes

Tras haber sido presentado al mundo, ya se han dado a conocer los precios del smart #1 para España. El SUV eléctrico fabricado sobre la plataforma SEA de Geely partirá de 42.100 euros en España, que pueden quedarse en 36.390 euros con las ayudas del Plan MOVES. Aun así, se ofrecerá también una edición de lanzamiento, así como otra firmada por BRABUS.

El objetivo de Smart con este coche eléctrico es ofrecer una nueva alternativa para la movilidad con un cierto estilo urbano. Sin embargo, eso no quiere decir que este sea un coche enfocado específicamente para la ciudad, ya que sus cualidades permitirán su uso en recorridos más largos y en el día a día.

Con unas dimensiones de 4.270 mm de largo, 1.822 mm de ancho y 1.636 de alto, el smart #1 cuenta con espacio suficiente para cinco adultos. Además, con un volumen de maletero de 313 litros atrás en las versiones Premium, Launch Edition y BRABUS -323 litros en la Pro+- y 15 litros delante, ofrece una suficiente practicidad para el día a día.

Por otro lado, hablando de mecánicas, este modelo cuenta con un sistema de propulsión que entrega 270 CV de potencia y 343 Nm de par -422 CV y 543 Nm en el BRABUS-. La potencia proviene de una batería de níquel-cobalto-manganeso de 66 kWh, lo que resulta hace que la autonomía del smart #1 sea de 420 km en el Pro+, 400 km en el BRABUS y 440 km en las versiones restantes.

smart #1 BRABUS
Smart

Así, está claro que este eléctrico cuenta con varias capacidades que pueden hacerle triunfar en el mercado. Sin embargo, eso lo sabremos cuando llegue, algo que no sucederá dentro de mucho. El periodo de prerreservas en nuestro país se abrirá el próximo 18 de octubre y cualquiera que esté interesado en este modelo podrá encontrarlo a partir de 42.100 euros sin ayudas.

No obstante, hay que tener en cuenta que esta cifra corresponde al acabado Pro+. Junto a él, también se encontrará el Premium a partir de 45.600 euros -39.890 euros con el Plan MOVES-, así como la versión de lanzamiento Launch Edition. En este caso, el precio del smart #1 asciende a 46.900 euros -41.190 euros con el Plan MOVES-.

Sea como fuere, la versión más radical de este eléctrico será la firmada por el preparador BRABUS, la cual se caracteriza por una potencia superior, tracción total y una estética más deportiva. Así, el precio del smart #1 BRABUS arrancará en 49.600 euros sin ayudas, que pueden quedarse en 43.890 euros con el plan MOVES.

Etiquetas:

Motor

Y además

Buscador de coches