5 claves que debes conocer del Lexus RX

Un híbrido algo crecidito.

¿Estás buscando un todocamino y nuestro listado con todos los SUV de 2017 no te deja las cosas demasiado claras? Hoy Top Gear acude a tu rescate con este artículo donde encontrarás las cinco claves fundamentales que deberías conocer del Lexus RX, una de las opciones más interesantes si además de un vehículo espacioso necesitas que sea respetuoso con el medio ambiente. 

¿Por qué se venden tantos SUV si no son mejores en nada?

Lo sabemos: vivir en una gran ciudad y querer moverte por el centro en coche es realmente complicado. Y lo es más aún si necesitas poder entrar y salir de él sin que una restricción a la circulación te deje fuera de combate -recuerda que en Madrid no podrán circular vehículos antiguos en 2025 y que ya se ha limitado la circulación en alguna ocasión por culpa de la alta contaminación en el aire-. ¿Buscas un modelo atractivo y que te permita dormir tranquilo cada noche sin estar pendiente de las últimas noticias de tu ayuntamiento? Tenemos la respuesta: se llama Lexus RX. 

El SUV nipón de la hermana fina de Toyota -aquí tienes sus híbridos comparados con el de Hyundai- llegó al mercado hace poco pero ha sabido hacerse un hueco importante entre sus competidores gracias a sus dos características fundamentales: su sistema de propulsión... y una imagen realmente atrevida y personal. Aunque al mercado español sólo llega la versión RX 450h -aquí tienes nuestra prueba-, debes saber que podría estar perfectamente incluida entre los híbridos de 2017 que no te harán llorar. ¿No nos crees? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior y descúbrelo por tu cuenta. 

¿Quieres un Lexus RX? Prepara los 69.900 euros que en la casa piden por él. Si lo piensas bien, no es dinero...

Etiquetas: Coches híbridos