¿Cuánto gastarías en hacerte el camper de tus sueños?

Ford Transit Camper Van
Steve North ha empleado 86.000 euros

En algún lugar de Inglaterra hay un entusiasta al que le gustan los Ford. Le gustan mucho. Se llama Steve North y antes ya se había preparado un Ford Escort MK2 de rally, que acabó vendiendo para construirse esto que ves en las fotos. Se trata de un Ford Transit Camper al que se le han añadido componentes racing de partners semioficiales como son MS-RT y Wellhouse Leisure. En total, el precio se le ha ido a 77.000 libras, lo que en euros quiere decir que son 86.000.

Eso es mucho dinero para Steve, sin duda. La cosa está en que la filial inglesa de la marca ha anunciado que en breve va a construir un camper oficial, el Ford Transit Nugget... lo que ha tenido que escocer al pobre Steve, que por otro lado puede estar orgulloso de haberse adelantado a semejante gigante automovislístico.

El camper de North empezó su vida como una Transit Custom de batalla larga, aunque ahora en la parte de atrás hay una cocina completa, una zona de descanso forrada en piel y un techo practicable (al estilo de los que monta Westaflia en las California) que alberga una cama.

Delante tiene extras como sistema de navegación y control de velocidad, aparte de más Alcantara, un material al que parece tener predilección el aficionado inglés.

La zona exterior es la que más polariza: MS-RT pone el kit de carrocería y el sistema de escape doble. Aparte, llantas OZ Racing y un kit de luces de xenón completa el trabajo.

Ahora la pregunta es si tú hubieras decorado tu camper de este modo...