¿Alguna vez has querido un Land Rover Defender descapotable? Ahora es posible

Land Rover Defender descapotable 'Valiance Convertible’

El diseñador Neils van Roij ha creado esta versión descapotable del Defender, la cual se configura de acuerdo al gusto del cliente.

Si alguna vez has querido un Land Rover Defender descapotable, esto te interesa. No estamos hablando del modelo clásico, sino del más reciente, el cual no se ofrece de serie con esta configuración. Sin embargo, el diseñador Neils van Roij le ha puesto solución con su última creación.

Van Roij ya ha ideado algunos coches sorprendentes, como un Rolls-Royce Wraith con carrocería familiar. Sin embargo, ahora se ha fijado en el todoterreno de Land Rover, con una peculiar modificación que da lugar a una versión que ha bautizado como ‘Valiance Convertible’.

En esencia, hablamos de un Land Rover Defender en versión cabrio, pero hay más detalles que mencionar. Por ejemplo, cada coche es fabricado de acuerdo a las premisas del cliente y se lleva a cabo un proceso de trabajo con tres fases: un boceto digital con las especificaciones pedidas, el desmontaje de un coche donante y el corte y refuerzo de la carrocería.

Solo después de todo esto se puede acabar con el coche que veis en las fotos, en cuyo acabado también se invierte una buena cantidad de tiempo. Así, se diseña un mecanismo especial para el techo, se repinta el exterior y se retapiza lo necesario. Con esto y con un pequeño test final, el coche está listo para ser entregado al cliente.

Así, el primer Defender descapotable de Neils van Roij es el que acompaña a estas líneas, el cual ha sido pintado en color verde, cuenta con un interior en tonos marrones y monta llantas de acero. Sin duda, el resultado es atractivo y cualquiera puede tener algo así… Si ya tiene un Land Rover Defender 90 en su garaje, el cual parte de 58.025 euros en nuestro país.

Por supuesto, ese coche será el que se utilice como base para el proyecto, pero tendrás que pagar más de 85.000 euros para poder realizar esta conversión a descapotable y los impuestos van a parte. No es barato, pero ese dinero te convertirá en una de las pocas personas con un Defender nuevo cabrio en su garaje.