Así podría ser el Bentley Flying Spur Estate: ¿la mejor versión?

Bentley Flying Spur familiar
Y es hasta bonito...

El Bentley Flying Spur Estate que aquí ves no es oficial ni mucho menos. Pero X-Tomi Design, que adora dejar volar su imaginación, ha presentado este 'render' con el que nos planteamos cómo podría ser la versión familiar del recién presentado Bentley.

Y luce así: majestuoso (el tema de la parrilla lo dejamos a gusto del consumidor). Aunque lo mejor es pensar que con el Bentley Flying Spur familiar sería posible llevar a los niños y a sus amigos de excursión, irse a esquiar o llevarse las bicis de montaña para aprovechar el tiempo libre durante las vacaciones. ¿Por qué quién ha dicho que haya que renunciar al lujo si eres una familia numerosa?

Es por eso que fabricantes de la talla de Rolls-Royce, Bentley o Ferrari se han animado a lanzar sus respectivos SUV al mercado: Rolls-Royce Cullinan, Bentley Bentayga y pronto, el Ferrari Purosangre (aunque a este último esté terminantemente prohibido llamarle SUV... o casi).

Un Bentley Flying Spur familiar: ¿tiene más o menos sentido que un SUV?

Sin embargo, es una pena que los fabricantes no se animen a lanzar más coches familiares al mercado, porque modelos como este Flying Spur familiar tienen las mismas (sino más) virtudes que los SUV para mantenerse a la ofensiva. ¿Se animará Bentley a lanzar algo parecido a lo que aquí ves?

De hacerlo, sería magnífico poder mover a la familia gracias al potencial del W12 biturbo de 6.0 litros con 635 CV -que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h- y a la vez, cargar todos su bártulos en los más que probables 500 litros de maletero (o más) que ofrecería el Bentley Flying Spur Estate.

¿No te parece una excelente alternativa al Bentley Bentayga? Su aspecto es menos tosco, más elegante... Vuelve a mirarlo, repásalo todo y piénsalo de nuevo: a nosotros, desde luego, nos ha convencido la idea.