Las 5 claves que debes conocer del BMW X1

Porque no todos son iguales...

Si realmente estás convencido o convencida de hacerte con un SUV pero no quieres dejar que la depresión se adueñe de tu corazón cada vez que te pongas tras el volante, tienes pocas alternativas en el mercado capaces de desenvolverse mejor que el BMW X1. Vale, sé que nos vas a decir que no tiene un precio tan atractivo como el Seat Ateca o el Nissan Qashqai 2017, pero una vez hayas recorrido unos cuantos kilómetros con él te darás cuenta de que el dinero no trae la felicidad... pero puede acercarte a ella mucho más rápido. 

Nuevo Skoda Karoq: ¡el hermano más pequeño del Kodiaq!

A la hora de buscar un nuevo automóvil es preciso tener en cuenta tantas variables que lo más normal es terminar cayendo y hacer caso a los consejos para comprar coche que te daría tu cuñado. Afortunadamente también puedes dejarte aconsejar por expertos... y por nosotros. ¿Por qué no? A pesar de que nuestra opinión acerca de la fiebre de los todocamino no les favorece demasiado, siempre estaremos dispuestos ayudarte a encontrar la herramienta perfecta que necesitas para tu día a día, y por eso hace un tiempo te dejamos el listado con todos los SUV de 2017... y el artículo de hoy. 

A través de las cinco claves que debes conocer del BMW X1 vamos a tratar de que conozcas los detalles más importantes del modelo alemán llegado en 2009 y que en su generación actual lo tiene todo para ofrecer una dura batalla a sus rivales más directos como el Audi Q3 2016, el Range Rover Evoque -aquí nuestra prueba del modelo más alto de gama- o el Mercedes GLA 2017. ¿Quieres un aspecto robusto, una gama de motores solvente de verdad y una postura de conducción verdaderamente deportiva? No busques demasiado, porque el más pequeño de la gama de todocaminos del fabricante bávaro es la solución que mejor se amolda a tus exigencias.

¿De verdad no nos crees? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior y descubre por qué el BMW X1 es un candidato a tener en cuenta. De nada.  

Etiquetas: Ranking