Bugatti Sur Mesure: por si tu Chiron no es suficientemente exclusivo

El primer Bugatti Chiron Pur Sport 'Grand Prix', también en homenaje a Louis Chiron

La marca francesa estrena su nuevo programa de personalización

¿Tienes un Bugatti y quieres darle un toque único? Ahora es posible, ya que la marca francesa de superdeportivos acaba de lanzar el programa de personalización ‘Bugatti Sur Mesure’ para sus modelos. Se ofrecerán todo tipo de opciones estéticas para los clientes y, para demostrar las posibilidades, ya se ha desvelado el primer modelo modificado de esta manera.

Se trata de un Chiron Pur Sport decorado con referencias a los bólidos que el piloto Louis Chiron utilizó en el siglo pasado. La decoración es una reinterpretación de la de aquellos coches de hace casi 100 años y también se han incorporado detalles como el número 32 del deportista monegasco. ¿Qué mejor que inaugurar un programa así recordando la historia de la marca? 

Esto es solo una muestra de lo que se puede lograr con el ‘Bugatti Sur Mesure’, pero las posibilidades son casi infinitas. Eso sí, en todo caso se llevará a cabo un trabajo artesanal y minucioso, de manera que el resultado esté a la altura de unos coches que superan con facilidad el millón de euros.

En el caso de este Chiron Pur Sport, se ha intentado hacer el mejor homenaje al legado de este fabricante. Por ello, se han creado dos colores específicos para reinterpretar la decoración de los coches de carreras de los años 20 y 30. Además, se han agregado detalles a mano, como el patrón del logotipo de Bugatti en la carrocería.

De la misma forma, el número y los motivos ‘Grand Prix’ que se pueden encontrar por el exterior y el interior de este modelo también se han aplicado a mano. En el habitáculo, además, se han incluido elementos como acentos de la consola central en aluminio anodizado, nuevas costuras de los asientos y una luz ambiental modificada. 

Una respuesta a los clientes más exigentes

Así Hendrik Malinowski, director gerente de Ventas y Marketing de Bugatti señala: "Dado que un número cada vez mayor de nuestros clientes solicita una personalización detallada, el lanzamiento de Bugatti Sur Mesure garantizará que podamos satisfacer sus deseos con el nivel perfecto de detalle requerido"

El resultado de este tratamiento es el de un coche tremendamente exclusivo, algo que seguramente tendrá asociado un precio tremendamente elevado. Aunque, si te has comprado un coche de 1.500 CV por 3 millones de euros, ¿qué más te da gastarte más en personalizarlo?