Un camión empuja a un Volkswagen en una autopista... ¿Sin darse cuenta?

camion empuja volkswagen costado

Un camión empuja un Volkswagen Polo de costado en una autopista durante varios metros hasta que otros conductores avisan al camionero para que se detenga.

Por su posición de conducción elevada, la gran potencia de sus motores y el estar acostumbrados a transportar cargas pesadas, quizá este camionero no se percató de lo que estaba sucediendo justo delante. En el vídeo que ilustra este artículo verás un camión empujando un Volkswagen de costado en una autopista.

Poco se sabe realmente acerca de este accidente y menos aún sobre los motivos reales que llevaron a que este camionero empujara durante varios metros un Volkswagen Polo sin detenerse.

Un camión empuja un Volkswagen de costado en una autopista

No está claro cómo sucedió, pero es posible que los dos vehículos hicieran contacto, el Polo girara y terminara en esta complicada posición. Independientemente de cómo llegó el coche allí, el conductor del camión no parece ser consciente de la situación del otro conductor y siguió conduciendo.

Si bien es posible que el conductor del camión no pudiera ver el Volkswagen atravesado justo delante, es difícil creer que no hubiera visto, sentido o escuchado el impacto inicial, o directamente el chirrido de los neumáticos y el sonido del claxon.

Afortunadamente, una familia conducía delante del camión y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Intentaron llamar la atención del conductor del camión para alertarlo, quien finalmente se detiene a un lado de la vía, no sin antes golpear el Polo contra las protecciones laterales.

El vídeo termina apenas unos segundos después, por lo que no podemos saber cómo están los ocupantes del turismo y descubrir qué es lo que sucedió realmente. 

Puede que la culpa directamente fuera del Polo, que intentara cambiar de carril sin guardar la distancia de seguridad con el camión, y éste acabara golpeándolo y girándolo hasta terminar en esta posición.

No te pierdas el vídeo que puedes ver en Reddit...

Etiquetas: Motor