Las 9 camionetas de Chevrolet más caras subastadas por Barrett-Jackson

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar tú por ellas?

Cuando celebras 100 años fabricando camionetas, es inevitable mirar al pasado, como ha sido el caso de Chevrolet. Por eso, aquí tienes las camionetas de Chevrolet más caras subastadas por Barrett-Jackson

No te pierdas: ¿A quién demonios van dirigidos los pick-up?

“Las camionetas vintage, especialmente de Chevrolet, han ganado popularidad gracias a los coleccionistas, hasta el punto de que se están convirtiendo en ‘muscle cars’, comenta Craig Jackson, presidente y CEO de Barrett-Jackson Auctions.

Sin embargo, “lo más interesante es que los coleccionistas buscan vehículos muy diferentes”, añade. Aquellos en los que el diseño sea único y haya una gran calidad de artesanía, en palabras de Jackson.

Las camionetas de Chevrolet que puedes ver en esta lista cumplen con esas características y quizá sea por eso que se han convertido en las más caras subastadas por Barrett-Jackson. 

¿Has visto ya la galería? Ahora dirás que no molan… aunque su precio sea prohibitivo: ninguna de ellas ha costado menos de 90.000 euros (al cambio actual, pues su precio original está en dólares). Caprichos que tiene uno en las subastas de coches más interesantes.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette