La camper más futurista que te podrás llevar a cualquier lado

Planean lanzar su gama TakeOff en los principales países europeos.

Easy Caravanning es una empresa con sede en Holanda especialista en caravanas. Su último producto, la TakeOff, ofrece un diseño innegablemente llamativo que consigue aprovechar al máximo el espacio. Sin duda es la camper más futurista que te podrás llevar a cualquier lado, una caravana que mantiene un bajo peso para facilitar su remolque. ¿Qué os parece?

La misma empresa ofrece tres modelos diferentes de TakeOff. Una de sus claves es que todos se mantienen por debajo de los 750 kg. de peso, contando en su interior con cocina modular que puede permanecer dentro o bien puede instalarse fuera. El proceso de montaje es sencillo, con unos 30 segundos para tenerla lista.

Si te gusta lo que lees hay buenas noticias, pues Easy Caravanning planea lanzar su gama TakeOff en los principales países europeos. Su modelo más accesible es la TakeOff Active, la cual arranca en un precio de 13.495 euros. Por unos 18.995 euros tendrás acceso a la TakeOff Xcite, que puede incluir el complemento X10T que incluye un toldo con marco de aluminio que se instala en la parte trasera de la caravana.

camper futurista

El mundo de las caravanas nos para de crecer. En los últimos años hemos sido testigos de un auténtico “boom” en este mercado, cambiando la manera de viajar de los conductores. En 2018 este mercado creció un 22% y en 2019 la subida continuó. Cada vez más ciudades ofrecen servicios para este tipo de viajeros, con espacios adecuados y buna accesibilidad. Una alternativa a la tradicional manera de viajar que cada vez tiene más adeptos.