El chollo para comprar esta semana: ¿cuál es la mejor oferta?

Seat Tarraco desierto

Victor Delgado

¡Una oferta muy jugosa!

¿Cuál es la mejor oferta de coches nuevos de esta semana? Pues ahora mismo puedo decirte, sin temor a equivocarme, que el Seat Tarraco se lleva la palma. La firma de Martorell ofrece su nuevo SUV de grandes dimensiones a un precio de derribo. Me parece que Seat pide una tarifa más que justa a cambio de un coche que destaca por su habitabilidad interior y por su comportamiento dinámico... a pesar de unas dimensiones que no son precisamente contenidas. ¿Que cuál es esta súper oferta del Seat Tarraco? Sigue leyendo y te cuento en detalle, pero ya te adelanto que es un chollo.

La oferta de la semana: Seat Tarraco

Que estamos ante uno de los mejores SUV en calidad precio que hay ahora mismo no tiene discusión. Pero si encima el Seat Tarraco está en oferta, pues mejor que mejor. En concreto, te lo puedes llevar a casa a cambio de 26.400 euros. Las condiciones pueden cuadrarte más o menos, pero está claro que se trata de una cifra que bien se merece entrar como el chollo de la semana. Tan solo tendrás que cumplir una serie de requisitos que te explico a continuación; nada del otro mundo.

Para empezar, has de saber que esta oferta del Seat Tarraco está disponible hasta finales de este mes, así que si no te decides justo en esta semana tampoco pasa nada. Además, el precio de 26.400 euros incluye el IVA, el transporte y el impuesto de matriculación. Que no tienes que soltar ni un euro más para llevártelo puesto, vamos. De todas formas, siempre existe la posibilidad, dependiendo de tu capacidad de negociación, de rascar un poco más de descuento en el propio concesionario con el comercial.

Seat Tarraco FR PHEV, el primer híbrido enchufable de SEAT
SEAT

Lo que sí será necesario que hagas será financiar una cantidad de al menos 11.990 euros con la financiera de la marca durante un período mínimo de 48 meses, o lo que es lo mismo, cuatro años. Además, tampoco podrás enlazarla con ninguna otra oferta; vamos, que no es acumulable a otras promociones. Pero también es cierto que se incluyen tres años de mantenimiento gratuito u 80.000 km, lo que antes pase. Y no solo eso, sino que Seat te da cinco años de garantía con la compra (o 100.000 km) y otros cinco del Servicio Movilidad Seat.

La versión del Seat Tarraco en oferta es la que va ligada a un motor de gasolina 1.5 TSI con 150 CV de potencia. Es decir, suficiente para moverlo con soltura. Lo mejor es que va cargado de equipamiento, e incluye de serie elementos como una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas con conectividad total, un cuadro de instrumentación digital, unos faros completamente de LED y varios sistemas de asistencia a la conducción, entre otros. Así que, si estás buscando un coche con estas características, ¿a qué estás esperando?