Pasar al contenido principal

Un ciclista circula con sus ¡dos ovejas! a cuestas por la ciudad

Mira cómo se agarran los dos mamíferos al 'piloto' de la bici.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Ciclista circula cons sus 2 ovejas

Los animalillos siempre nos dan mucho juego en Top Gear. Recuerda al perro que toca el claxon de un coche, al cánido flipado con el drifting, al 'skater' de 4 patas que batió un récord mundial o al oso en sidecar. Sin embargo, hoy queremos sorprenderte con un ciclista que circula con ¡dos ovejas! a cuestas por la ciudad. Sí, has leído bien; dos o-ve-jas.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo un paisano se pasea en medio del tráfico con ese par de mamíferos agarrados a él. La escena, además de divertida y graciosa, tiene su mérito. Porque los tres protas de la historia mantienen el equilibrio de un modo sorprendente.

Hay que reconocer que no debe ser nada sencillo montar en bici con ese peso lanar en la espalda y los hombros sin acabar en el suelo. Ah, y conduciendo el vehículo con una sola mano. Pero si es destacable lo del humano, qué decirte de sus dos peludas acompañantes.

Resulta increíble comprobar cómo una de las dos ovejas se agarra con sus patas delanteras al cuello y con las traseras a la cintura del chófer. Parece una mochila... viviente. Mientras, su amiga viaja cómodamente sentada sobre el hombro del muchacho que posa para la cámara que la graba. Son un trío acróbata dignos del mejor circo.

La escena tuvo lugar en la gran avenida de una ciudad y con los coches pasando por su lado. Menudo peligro. Desgraciadamente no sabemos dónde se produjo la simpática filmación del ciclista que circula con ¡dos ovejas! Pero a juzgar por el color de piel del chaval, los vehículos que aparecen en ella y las palmeras, podría ser en el sueste asiático.

 

 

 

 

Lecturas recomendadas