Los coches de Miley Cyrus que la han acompañado en su metamorfosis

Coches eléctricos

Javier Prieto

Sus bugas han ido cambiando a la misma velocidad que el estilo personal y profesional de la dueña.

Se podría decir que los coches de Myles Cyrus son una síntesis de lo más selecto del motor. Deportivos, cabrios y todoterrenos espectaculares de marcas como McLaren, Maserati, Porsche y Mercedes han pasado por las manos de la cantante, compositora, actriz, empresaria y no sé cuantas cosas más de Nashville. 

No es de extrañar, porque la ex Hannah Montana, posee una fortuna estimada en unos 150 millonazos de euros, que la permiten comprarse los caprichos de cuatro ruedas que quiera. Y por el espacio para aparcarlos tampoco tiene problema, ya que recientemente se ha comprado una sencilla mansión de 2,5 milloncitos de dólares en la zona de Ramirez Canyon, Malibú. 

Lo de Destiny Hope Cyrus, en realidad ése es su nombre, con el mundo de la gasolina comenzó cuando tenía 16 añitos. A esa edad estrenó su primer vehículo, un Toyota Prius híbrido. Parece ser que se lo regaló su padre, contagiado del rollito ecológico de las celebrities hollywoodienses. Todavía en aquella época de austeridad, estrenó un Infiniti G35S Coupé, bastante normalito.

Pero tranquilo, que a la joven la fiebre verde y humilde se la fue pasando a la misma velocidad a la que su fama, polémicas y cuenta corriente se disparaban.

Primero llegó un Porsche Cayenne GTS que algunas fuentes dicen que le regaló su madre. Bueno, pues si así fuera, no nos extrañaría nada porque la progenitora llevaba gestionando los pingües ingresos de la niña prodigio desde pequeña. Es lo menos que podía hacer por su rentable criatura.

Sin embargo, su flechazo adolescente por los automóviles de lujo fue influencia de Justin Bieber, con quien mantuvo una relación. Ya se sabe que el intérprete inglés es un apasionado y propietario de una colección de joyas de cuatro ruedas. A partir de la etapa Bieber, los coches de Myles Cyrus elevaron su nivel.

Así las cosas, pronto posó sus ojos azules en los fabricantes europeos, sus preferidos. Entre ellos, Mercedes se lleva la palma, puesto que ha disfrutado con unos impresionantes SL500, SL550, ML450 Hybrid, así como con el pequeñín de Sttutgart, un Smart

También los delicatessen británicos la hacen tilín, sobre todo para el uso y disfrute de sus mascotas. Sí, sí, como lo oyes. Adquirió un Range Rover Sport para que sus cinco chuchos pudieran viajar cómodos. Jo*er, hasta para ser un perro hay que tener suerte.

Siguiendo en el país del Brexit, la artista de 24 primaveras también sabe lo que es pasearse con un pedazo McLaren MP4-12C por las calles de Los Ángeles, donde vive actualmente.

Para ir echando el cierre a los especialísimos coches de Myles Cyrus, no podíamos olvidarnos de su elegantísimo Maserati Quattroporte idéntico al de Katy Perry, su gran rival por el trono adolescente de la canción. Sin embargo, no creemos que este sedan italiano sea un modelo de su estilo, por lo que la sugeriríamos que nos lo donara. Algo parecido debieron pensar los ladrones que se lo robaron...aunque la policía les encontró a ellos y al 'cuerpo del delito'.

Por cierto, pásate por la galería donde te esperan un montón de fotos y vídeos con la famosa veinteañera sentada en sus alucinantes automóviles.