Pasar al contenido principal

Dacia Duster 2021: preparado para seguir luchando

dacia duster 2021
Estética, equipamiento y mecánica.

El Dacia Duster 2021 presenta una actualización del modelo, uno de los SUV más vendidos del mercado. Los cambios pasan por su plano estético, con detalles en este apartado, aunque destaca el mayor equipamiento y las nuevas mecánicas. Dacia también asegura que ahora es más confortable, un coche que estará disponible en los concesionarios españoles a partir de septiembre.

No te pierdas: Los 7 mejores SUV para comprar en 2021. ¡Deberás echarles un ojo!

Esta actualización pretende seguir en la lucha, una pelea de la que en todos estos años ha salido victorioso. La clave es su precio, una cantidad que se ha mantenido contenida pese a que ha mejorado notablemente con los años. En esta nueva edición el Dacia Duster presenta nuevo color Naranja Arizona y ópticas que integran iluminación diurna en forma de Y. Un conjunto en el que también destaca la parrilla con nuevas formas y los intermitentes LED en la parte delantera, sistema que inaugura el Duster.

Otros elementos de equipamiento que destacan son las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, un accesorio que la marca ha probado en el túnel de viento para asegurar la aerodinámica. Enseña igualmente nueva tapicería, nuevos reposacabezas y una consola central de mayor altura. El equipamiento de serie contará con una pantalla que las hace de ordenador de a bordo, encendido automático de las luces y limitador de velocidad. En opción encontramos dos nuevos sistemas multimedia, Media Display y Media Nav con pantalla de ocho pulgadas.

En el plano mecánico ofrece una gama de motores renovada adaptada a las normativas. Si buscas diésel encontrarás solo una opción, la de 115 CV con tracción delantera o total. En gasolina si tienes variedad, con motores con potencias de 90, 130 y 150 CV, siempre en tracción delantera. También está disponible una variante de gasolina-GLP con 100 CV además de la nueva caja de cambios automática EDC de doble embrague y 6 velocidades que estará disponible con el motor TCe de 150 CV.

Más:

SUV Motor

Buscador de coches

Y además