Pasar al contenido principal

¡Llega una nueva demo de Gran Turismo Sport! ¡Corred, insensatos!

¿Sientes un punzante cosquilleo en tus pulgares?

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Si el lanzamiento de Forza Motorsport 7 te ha llenado de envidia al no tener la consola de Microsoft, estás de suerte: llega una nueva demo de Gran Turismo Sport que podrás disfrutar a partir del 9 de octubre... ¡durante sólo cuatro días! Cancela todos tus planes. Y esta vez lo digo completamente en serio. 

El tráiler de Gran Turismo Sport hará que quieras ir a las 24 Horas de Nürburgring

Por muy paciente que seas, seguro que saber que el próximo 18 de octubre Gran Turismo Sport -aquí tienes sus precios- estará disponible en las tiendas está provocando que te quedes sin uñas, y es normal. Cada hora restante para poder disfrutar por tu cuenta de los circuitos y coches incluidos en el juego es una auténtica tortura... a la que podrás poner algo de remedio a partir del próximo lunes: a las 11 de la mañana podrás echar un vistazo al juego gracias a una nueva demostración que estará disponible sólo hasta las 17.00 del jueves 12 y a la podrás tener acceso si descargas la versión beta del juego a partir de este mismo sábado. 

 

VÍDEO: ¡así luce el Porsche 911 GT3 RS en Gran Turismo Sport!

 

 

Entre los elementos disponibles en la demo del nuevo Gran Turismo se encuentran los modos Sport, Campaña y Arcade, a los que se sumarán la Sala, Paisajes y un completo editor de diseños. Para poder jugarla sólo necesitarás una conexión a internet y, por supuesto, una PlayStation 4. Y no sufras: aunque no dispongas de una suscripción a PlayStation Plus tendrás acceso a su modo multijugador e incluso podrás acumular puntos que te servirán para empezar el juego, seis días después, con algo de experiencia ganada. 

No creo que haga falta decir que el absentismo laboral en España va a alcanzar cotas históricas la semana que viene por culpa de la demo de Gran Turismo Sport. Y me parece totalmente comprensible. Ahora debo tocar un tema algo delicado... ¿alguien me puede regalar la videoconsola de Sony?

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además