El tráiler de Gran Turismo Sport hará que quieras ir a las 24 horas de Nürburgring

Gran Turismo Sport
El Infierno Verde se llena de glamour.

Con todo lo que hemos hablado de este videojuego de coches (sus mejores modelos, sus precios o cuánto cuesta su volante, por ejemplo), todavía no teníamos el tráiler de Gran Turismo Sport que ves bajo estas líneas. Lo hemos localizado vía Carscoops y es alucinante. En serio.

Se ha lanzado en Gamescom, muy poco después de que Sony y Polyphony Digital anunciaran la edición limitada de este título para la consola PlayStation 4. E incluye un ejemplo de cómo sería la participación de un usuario (recuerda que hablamos del mundo virtual, no real) en las 24 horas de Nürburgring al volante de un Audi R8 LMS. La recreación de la luz es perfecta, hasta verás los faros de tus perseguidores en el espejo retrovisor. Esta mítica prueba de resistencia parece hasta glamourosa.

La compañía espera que estemos ante el videojuego de coches que proporcione una mejor inmersión en este tipo de carreras, especialmente gracias a su compatibilidad con las gafas de realidad virtual de PlayStation. Ah, y porque incluye 140 vehículos, 19 circuitos y 27 especificaciones posibles, claro.