Pasar al contenido principal

Vídeo: Los deportivos-patrulla de la poli de Dubái te dejarán loco

Con estas máquinas, ¿quién no querría patrullar ?

Imagen de perfil de Javier Prieto
Los deportivazos de la poli de Dubái

Ni el Ferrari World, ni el imponente Burj Khalifa, ni el Dubai Mall.. y casi si nos apuras, ni tan siquiera el hotel del GP de Abu Dabi de F1, el Viceroy en Yas Marina. Lo que nos ha dejado loquitos de allí, son los coches de la policía de Dubái. A ver, ya sabíamos que los señores de aquel emirato del Golfo Pérsico nadaban en petróleo y dinero. Pero hombre, de ahí a patrullar por las calles con exclusivos deportivos, no nos lo podíamos imaginar. Ferrari, Chevrolet, Bugatti o Lamborghini son algunas de las marcas que allí emplean en su tarea diaria los privilegiados agentes de la ley. No estaría de más echar un vistazo a las condiciones para entrar en el cuerpo, ¿verdad? Nos Imaginamos que por la mañana, la Comisaría General debe ser un desfile similar a los que se producen en Mónaco o Goodwood.  

 

 

Bueno pues para que veas que nos trata de una leyenda urbana, te hemos buscado un par de vídeos que evidencian lo que te contamos. Flipa con un Chevrolet Camaro SS, Ferrari FF, Lamborghini Aventador o Bugatti Veyron, encargándose de que todo esté tranquilito en las avenidas de Dubái. Seguro que con esa caballería no les escapa ningún delincuente.  Solo nos preguntamos si los miembros de los cuerpos de seguridad del país que se suben a estos pepinos, han recibido algún cursillo de conducción... deportiva. Por su propio bien y el de los ciudadanos, así lo esperamos.  Al margen de otras consideraciones, hay que decir que los coches de la policía de Dubái molan todo.

 

 

Imagen portada: YouTube.

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además

Y además