¿Así podría ser el Nissan Qashqai 2021? El Rogue puede darnos pistas

Nissan Rogue 2021
El nuevo Nissan Rogue 2021 muestra el estilo de los futuros SUV de Nissan.

El diseño del Nissan Qashqai 2021 todavía es un misterio: el SUV japonés, súper ventas incuestionable en nuestro país, recibirá un esperado (y necesario) relevo en los próximos meses y la presentación del Nissan Rogue 2021 nos puede estar dando pistas muy interesantes sobre el diseño del Nissan Qashqai 2021, así como del Nissan X-Trail 2021.

Echando un vistazo al Nissan Rogue 2021 podemos ver una evolución del diseño de Nissan, visto en alguno de los últimos prototipos. La parrilla V-Motion sigue presidiendo el frontal con autoridad: impone bastante. A su alrededor se disponen los diferentes faros: con esto podemos pensar que el diseño del Nissan Qashqai 2021 podría seguir estos pasos y ser una evolución del diseño del Nissan Juke 2020.

Más músculo y agresividad

El Nissan Rogue 2021 muestra un diseño afilado y con detalles contundentes. No nos sorprende, ya que este SUV está pensado para el mercado americano, amante de este tipo de estilos. En Europa, el diseño del Nissan Qashqai 2021 podría dulcificarse un poco y podría ser una evolución o mezcla entre el diseño del Rogue y del Juke.

Nissan Rogue 2021

Lo que parece claro es que la parrilla V-Motion seguirá teniendo una presencia clave en su diseño frontal, incrementando la sensación de fuerza y robustez. También es probable que cuente con dos grupos ópticos en la parte frontal, siguiendo el estilo del Juke, aunque también podría contar con faros minimalistas con tecnología LED.

Donde sí podemos sacar conclusiones más claras es en la línea lateral, que previsiblemente tendrá un diseño más contundente en cuanto a sus líneas. Sobretodo en el caso del Nissan X-Trail, que podría ser muy similar a este Nissan Rogue que hoy te muestro. Queda poco para saber cómo será el Nissan Qashqai 2021, pero creo que tenemos pistas para imaginarlo.

¿Qué más sabemos del Nissan Qashqai 2021?

Sabemos que el nuevo Nissan Qashqai llegará a finales de este mismo año, empezando su comercialización en los primeros compases de 2021. Sabemos que tendrá una alta carga tecnológica y si bien el exterior será más robusto, el interior se espera que sea muy minimalista y digital, con varias pantallas a lo largo del salpicadero.

Nissan Rogue 2021

Otro objetivo del Nissan Qashqai 2021 es mantener el precio a raya. Se espera que siga siendo un SUV con una relación calidad/precio muy interesante, con el objetivo de mantenerse en los puestos altos de las listas de ventas. Todavía toca esperar un poco más para conocer todos sus detalles, pero creo que va a gustar bastante.

Etiquetas: SUV