La edición limitada más 'deportiva' del Skoda Fabia llega en 2018

Skoda Fabia Limited Edition 1.4 TSI
El año más exitoso en los rallys bien se merece este homenaje.

Ganar el título en el WRC2 bien se merece una edición limitada del Skoda Fabia, la más ‘deportiva’ para homenajear al Skoda Fabia R5 y su brillante año en competición. El Skoda Fabia Limited Edition incorpora un motor de gasolina 1.4 TSI con una potencia de 125 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 203 km/h y que gracias al cambio DSG consigue, según la marca, una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos.

No te pierdas: ¿Pueden los SUV deportivos sustituir a los compactos deportivos?

Además, la versión más ‘deportiva’ del Skoda Fabia ha sido aderezada con una suspensión deportiva que reduce su distancia al suelo; si a esto le sumas un volante más deportivo, nuevos asientos y un sistema de escape rediseñado, la diversión en el día a día está asegurada.

De hecho, el Skoda Fabia Montecarlo es ya de por sí un modelo muy divertido (aquí puedes leer la prueba) y precisamente, esta edición limitada del Fabia está basada en esta versión. Ofrece además nuevos llantas de aleación SAVIO de 17 pulgadas disponibles en tres colores (verde brillante, blanco y negro) y la etiqueta ‘WRC2 2017 champion’ para recordar la hazaña en la que esta inspirada.

Skoda Fabia Limited Edition 1.4 TSI

El equipamiento estándar de la edición limitada del Skoda Fabia también se extiende aquí gracias a asientos calefactables, cámara de visión trasera, sistema de navegación ‘Amundsen’, climatizador automático Climatronic, Keyless-Go, sensores de aparcamiento trasero, control de crucero adaptativo así como asistente de lluvia y luces.

Interesante propuesta de Skoda, ¿verdad? Sobre todo si eres amante de los rallys. Sin embargo, tengo una mala noticia. Habrá solo 1.300 unidades -a la venta a partir de febrero de 2018- y… ¡oh! ninguna de ellas llegará a España

Todas ellas se venderán en República Checa, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Islandia, Austria, Suiza, Italia, Polonia, Hungría, Países Bajos, Luxemburgo, Bulgaria, Eslovenia, Eslovaquia, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia y Latvia.